EEUU Famosos -  13 de febrero 2017 - 10:59hs

Astrid Klisans ha ganado "calidad de vida" desde que es madre

La modelo Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute y madre de su hijo Markuss, no ha tenido reparo alguno a la hora de criticar abiertamente el retrato poco favorecedor que de la maternidad hizo recientemente la famosa periodista Samantha Villar, quien aseguraba que las responsabilidades que se derivan de su condición de madre de mellizos le habían llevado a perder "calidad de vida" y no habían hecho necesariamente de ella una persona más "feliz".

En pocas palabras y fiel a la idílica imagen que de su propia incursión en la maternidad ha venido proyectando en sus redes sociales, Astrid ha querido ofrecer su opinión sobre el intenso debate que ha generado el testimonio de la conocida reportera y, de forma sutil, su malestar ante una concepción de la maternidad que parece chocar frontalmente con sus principios morales más arraigados.

"Y pensar que dicen que pierdes calidad de vida... Yo sí soy más feliz ahora. Te amo Rey Bebé", escribió Astrid en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrata durmiendo junto a su adorable pequeño.Aunque la propia Samantha reconoció posteriormente que sus palabras habían sido de alguna forma malinterpretadas y tuvo que insistir en la idea de que, a pesar de los contratiempos y lo exigente de la tarea, no se arrepentía en absoluto de su decisión de convertirse en madre, sus declaraciones siguen trayendo cola, como ha demostrado la airada reacción de Astrid, y parece haber dividido profundamente a sus partidarias y detractoras.

De hecho, la propia publicación de la diseñadora de origen letón ha suscitado una ardua discusión entre sus seguidoras, de las cuales algunas no han tardado en denunciar la "hipocresía" de quienes tratan de negar en público lo que a su juicio es evidente.

"Pues yo también pienso que se pierde calidad de vida, pero otra cosa es que [Samantha] no los quiera. No seamos hipócritas, porque acaso las noches sin dormir, las fiebres, los catarros, tu falta de tiempo... ¿Eso es calidad de vida?", le dirigió a Astrid una de sus lectoras.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Astrid Klisans se involucra directamente en un debate de semejantes proporciones sobre aquellas cuestiones más sensibles del fenómeno de la maternidad, ya que hace unos meses dedicó una de las entradas de su blog personal a afear el 'egoísmo' de aquellas mujeres que decidían, fruto de su libertad individual, no tener hijos.

FUENTE: Showbiz