Blanca Suárez

Showbiz

Aunque desde que se confirmara su romance hace unos meses ambos han tratado de mantener su relación en un discreto segundo plano, lo cierto es que ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued estaban dispuestos ayer miércoles a tratar de ocultar lo evidente durante la presentación en Madrid de la película 'El Bar', la última cinta de Álex de la Iglesia que protagonizan Mario Casas y la citada actriz.

De hecho, los dos enamorados se presentaron en todo momento por separado ante los reporteros que cubrían el evento, atendiendo, eso sí, a las preguntas que ambos recibieron a lo largo de la velada sobre su mediático romance pero sin revelar demasiados detalles sobre un asunto del que ambos consideran que debe verse confinado a su ámbito más íntimo.

Publicidad

"Muy bien", reza la escueta respuesta que ofreció Blanca Suárez cuando se le cuestionó sobre el momento tan satisfactorio que vive en el plano amoroso, que contrasta claramente con el entusiasmo que exhibió al hablar sobre su reencuentro en la gran pantalla con su buen amigo Mario: "Maravilloso, siempre es maravilloso. Nos vamos viendo de año en año en diferentes películas", apuntó en la misma conversación.

Mucho más espontáneo que su famosa novia, Joel también hizo todo lo posible por esquivar con maestría las preguntas de los informadores cada vez que se acercaban peligrosamente a cualquier aspecto relacionado con su vida en común, aunque tampoco tuvo reparo en poner de manifiesto, con cierta incomodidad, que su vínculo sentimental no podría gozar de mejor salud a día de hoy.

"Blanca es una actriz maravillosa que, desde que empezó a currar, todo lo que hace es muy bueno. Sería un lujo poder trabajar con ella algún día, pero ahora lo que me gustaría es irme de vacaciones con ella", aseguró antes de contestar a las preguntas que le pedían su opinión sobre el criterio estilístico de su chica."Me encanta cómo viste y me flipa su cuerpo, pero en general, creo que lo importante es siempre gustarse a uno mismo", sentenció.

Publicidad