EEUU Famosos - 

Expareja de Conrad Hilton teme por su vida

El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad, quebrantó este fin de semana la orden de alejamiento que un juez impuso contra él en 2015 y que le impide acercarse a menos de 90 metros de su expareja, la actriz Hunter Daily Salomon, quien temería seriamente por su integridad física al no sentirse capaz de prever los extremos hasta los que podría llegar el joven de 23 años en su obsesión por verla.

"Me produce algo de miedo porque no creo que esté en su sano juicio ahora mismo, así que no sé lo que puede llegar a hacer una persona que no está en sus cabales. Si no fuera así, no pasaría nada, pero no sé qué puede estar pasando por su cabeza", confesó al portal de noticias TMZ la joven de 21 años, que concluyó su noviazgo con Conrad hace tres años.

El hijo menor de Rick y Kathy Hilton habría violado la medida dictada por un juez -que también le prohíbe aproximarse a Tyson, la hermana pequeña de su ex, así como a sus padres, el jugador de póquer Rick Salomon y la actriz Elizabeth Daily- al intentar colarse el pasado sábado por la mañana en la mansión familiar de su ex, situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles.

Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de la presencia de Conrad en la propiedad, y una vez allí procedieron a arrestarle.

Al retoño del famoso clan hotelero se le acusa también de tratar de robar el coche de alta gama -propiedad del padre de Hunter- en el que lo encontraron los agentes de policía en el momento de la detención. Horas después, el hermano menor de las famosas Paris y Nicky Hilton fue puesto en libertad tras desembolsar una fianza de 60 mil dólares.

Este nuevo encontronazo con la justicia se ha producido una semana después de que Conrad fuera condenado a pagar una multa de 5.000 dólares, además de a cumplir 750 horas de servicio a la comunidad y someterse a tratamiento psiquiátrico, como consecuencia del incidente que protagonizó en julio de 2014 en un vuelo de Londres a Los Ángeles, durante el cual gritó y amenazó a los trabajadores de la compañía aérea.

En otra ocasión, el hermano pequeño de Paris -curiosamente la socialité protagonizó en 2003 un vídeo erótico junto al padre de la exnovia de Conrad- pasó 90 días en prisión y otros 90 en un centro de rehabilitación después de saltarse la libertad condicional que le obligaba a quedarse en California para someter a varios tratamientos de desintoxicación.

Conrad Hilton ya ha roto la orden de alejamiento contra su expareja en el pasado, ya que un mes después de que se dictara la medida intentó colarse en la residencia de la madre de Hunter, quien le acusaba de amenazarla verbalmente y acosarla con propuestas de matrimonio incluso después de que su relación llegara a su fin.

FUENTE: Showbiz