Tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común, Alec Baldwin e Hilaria Thomas se las han arreglado para seguir manteniendo viva la llama de la pasión en su relación. Así lo ha demostrado la guapísima instructora de yoga publicando este fin de semana en su cuenta de Instagram una foto en la que su marido y ella aparecen dándose un romántico beso.
Aunque podría parecer que la imagen en cuestión se aleja bastante de lo que el veterano actor suele estar dispuesto a compartir de su vida privada, que protege celosamente de la atención pública y de los paparazzi, su esposa se ha apresurado a aclarar que, por una vez, ha sido su marido quien ha insistido en que compartiera en la sección de Stories de su perfil la instantánea en la que se puede apreciar claramente su lengua.
"Alec quiere que publique esto", escribió la española para justificarse.Al margen de la intensa atracción mutual que se desprende de la fotografía en cuestión, lo cierto es que Hilaria y Alec forman una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento a pesar de que en un principio no muchos apostaron por el futuro de su romance debido a la diferencia de edad que existe entre ambos.
Sin embargo, el paso del tiempo demostró que la española había llegado a la vida de la estrella de Hollywood para quedarse y, de paso, revolucionar su rutina diaria para que se volviera mucho más saludable. No contentos con la bonita familia que han formado juntos, en la que se incluye Ireland Baldwin -la hija que Alec tuvo con su ex Kim Basinger y con quien Hilaria guarda muy buena relación-, el matrimonio se ha propuesto protagonizar un segundo enlace en los próximos meses con motivo de su quinto aniversario para jurarse de nuevo amor eterno.
"Nos vamos a casar de nuevo y a renovar nuestros votos, como se dice, en junio para nuestro aniversario. Mi mujer cree que es algo que vamos a hacer cada cinco años, y en su mente tengo que regalarle un nuevo anillo cada vez", bromeaba el actor en conversación con el portal Extra.
FUENTE: Showbiz