EEUU Famosos - 

Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen hablando casi a diario

Tras el anuncio de su separación en 2015, que acababa con la que era considerada una de las parejas más sólidas de la meca del cine, Antonio Banderas y Melanie Griffith parecieron proponerse demostrar con hechos lo que ya habían prometido al hacer pública la noticia del final de su matrimonio: que seguirían siendo una familia muy unida por el bien de todos sus retoños, el que tienen en común -la joven Estela del Carmen-, y los otros dos hijos de la actriz fruto de relaciones anteriores.

En los meses posteriores, ambos intercambiaron mensajes en las redes sociales, y ella publicó incluso varias fotos antiguas del malagueño junto a su hija acompañadas de cariñosos comentarios, pero desde hace ya un tiempo sus interacciones en la esfera virtual -al menos las visibles para todos sus seguidores- se habían detenido.

Sin embargo, eso no significa que su relación se haya enfriado o esté atravesando un bache, según se ha encargado de revelar el hermano del intérprete, afirmando que la expareja mantiene un contacto muy estrecho para estar al día de las andanzas de su 'pequeña' en Estados Unidos.

"Se llevan muy bien y hablan prácticamente a diario porque tienen una hija en común que estudia cine en Los Ángeles. De hecho, acabo de ver a Estela del Carmen porque mi hijo se graduó en Arte Dramático en la misma universidad", explicó Javier Banderas en un evento celebrado en en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, cuando su conversación con los medios derivó inevitablemente hacia la situación sentimental de su famosísimo hermano.

De paso, Javier también reveló que la nueva vida de la estrella de Hollywood en Londres, donde se ha asentado junto a su pareja Nicole Kimpel para desarrollar su aventura empresarial en el mundo de la moda, se ve definida por la tranquilidad y la rutina, especialmente después de que el actor sufriera un infarto a principios de año del que, afortunadamente, se recuperó sin secuelas.

"Nicole es muy calladita y maja, habla siete idiomas. Ahora ha celebrado su cumpleaños en Londres saliendo de compras", aclaró sobre la novia de Banderas.

FUENTE: BANG showbiz