Quentin Tarantino y su prometida Daniella Pick

Showbiz

El pasado mes de junio, los medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia de que el cineasta Quentin Tarantino (54) se había comprometido con la que ha sido su novia desde hace algo más de un año, la cantante israelí Daniella Pick (33), una información que ellos mismos se encargaron de confirmar pocos días después.

Para celebrar que pronto pasarán por el altar, este sábado el productor Harvey Weinstein y su mujer, Georgina Chapman, organizaron a la feliz pareja una fiesta íntima en el famoso bar Socialista de Nueva York en la que no faltaron rostros muy conocidos del mundo del cine.De hecho, los dos enamorados estuvieron acompañados por algunos de los protagonistas de la exitosa filmografía del director, como los actores Samuel L. Jackson, Bruce Willis y Harvey Keitel, y las actrices Diane Kruger y Uma Thurman.

Publicidad

Precisamente esta última se animó a ofrecer un pequeño discurso en el que le agradeció a su amigo su enorme generosidad y le deseó toda la felicidad del mundo en la aventura del matrimonio.

Quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de decir unas palabras delante de los asistentes fueron el mismo Harvey Weinstein y su hermano Bob, quienes además regalaron a los futuros novios una cámara de 35 mm de la marca Leica con la inscripción "Señor y Señora Tarantino" y muchos rollos de película para que puedan capturar su nueva vida juntos.

"Cuando haces una película como 'Malditos bastardos', no solo consigues un Óscar, sino también una Daniella", bromeó Harvey, haciendo referencia al hecho de que la pareja se conociera durante la gira de promoción que él hizo por Israel en 2009 para presentar su premiado filme.

"Conozco a Quentin desde hace 26 años. En 26 años, Quentin nunca me había devuelto una llamada. Cuando conoció a Daniella, finalmente me llamó y estoy seguro que ella estaba a su lado obligándole a hacerlo", contó por otro lado el pequeño de los Weinstein.Quentin y Daniella ya festejaron su compromiso hace unas semanas en el país natal de la novia con la familia de ella, incluído su famoso padre, el cantante israelí Svika Pick, y su hermana Sharona, que también estuvo presente en la celebración de este fin de semana.

Por ahora se desconoce qué fecha han escogido para la boda, pero varias fuentes cercanas afirman que podría celebrarse el año que viene en una localización todavía por determinar, pero que debería contar con un aire excéntrico y cinemático a la par.

Publicidad