ESPAÑA Famosos - 

Paz Vega se pone romántica para celebrar los 41 años de su marido Orson Salazar

La actriz Paz Vega ha demostrado en infinidad de ocasiones que, al margen de los muchos años que llevan juntos, no podría estar más enamorada de su marido Orson Salazar, con quien contrajo matrimonio hace quince años y junto al que ha formado una adorable familia compuesta por los ya no tan pequeños Orson (10), Ava (8) y Lenon (7). Por eso no debería resultar sorprendente a estas alturas que la artista sevillana haya querido recurrir a su faceta más romántica para celebrar en las redes sociales el cumpleaños de su chico, quien ha llegado a los 41 años en un momento inmejorable para la pareja, ya que su reciente traslado a España les ha permitido estar más cerca de todos sus seres queridos.

"Y aquí seguimos.... Celebrándote un año más y sintiéndonos todos afortunados por tenerte cerca. Felicidades, papipupi. Simplemente te amo y adoro esta foto", ha escrito la andaluza en su perfil de Instagram junto a una artística imagen en blanco y negro que les retrata haciendo gala de su intensa complicidad.

Su relativamente nueva etapa en Madrid, adonde llegaron hace ya un año procedentes de Los Ángeles -la ciudad en la que residieron más de una década-, les ha dado a ambos la oportunidad de festejar tan señalada efeméride junto a los muchos allegados que tienen en la capital, como la cantante Marta Sánchez, recién llegada por cierto de Miami.

De hecho, ha sido el propio Orson quien ha querido presumir en la esfera virtual de la divertida fiesta de Halloween de la que todos disfrutaron hace dos días en su casa, un festejo que supuso una celebración adelantada de su cumpleaños y en el que, como se desprende de una de las instantáneas que ha publicado al respecto, no podían faltar muestras de cariño hacia la madre de sus tres retoños. "Una pequeña fiesta nunca mató a nadie... Tengo los mejores amigos del mundo #41 años", reza uno de los mensajes que publicó en su espacio personal para resumir sus sensaciones sobre el evento.

 Embed      

El pasado mes de marzo, Paz Vega ya dejó profundamente conmovidos a todos los internautas al compartir una foto del matrimonio en la que aparecían fundidos en un beso de película, una forma inmejorable de condensar en la era digital el sinfín de satisfacciones que le han venido brindando estos últimos quince años de vida en común. "15 años a tu lado... Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir... De tu mano en el camino, mi amante y mi todo... ¡Te amo!", escribía la intérprete para describir tan entrañable estampa.

FUENTE: Showbiz