EEUU Famosos -  9 de noviembre 2017 - 12:00hs

Hilaria Thomas, sobre su cuarto embarazo: "Este es el único que hemos planeado"

El anuncio de que el actor Alec Baldwin y su esposa, la popular instructora de yoga Hilaria Thomas, estaban esperando su cuarto hijo en común supuso toda una sorpresa debido a que el año pasado por estas fechas estaban adaptándose todavía a la llegada al mundo de su tercer retoño, que nació a finales de septiembre. Sin embargo, la mujer del intérprete ha explicado ahora que esta buena noticia era muy deseada en su hogar."Nunca supe cuántos hijos quería tener.

Es que no sabía lo mucho que me iba a gustar tenerlos. Y me encanta, de verdad. Nos planteamos si debíamos tener otro bebé. Nos dijimos: '¿Sabes qué? Vamos a probar algo diferente. Vamos a intentarlo'. Este es el único que hemos planeado", aseguró divertida la guapa española en conversación con la revista People.

"He tenido tantos hijos porque me encantan los niños y me lo paso muy bien con ellos. Al final, voy a tener cuatro hijos en algo más de cuatro años, simplemente voy a aceptar que ese es el camino que me ha marcado la vida", afirma quitando importancia al aluvión de cambios de pañales y biberones de medianoche que se le avecina a su marido y a ella.Al menos el matrimonio no tendrá que preocuparse por cómo reaccionará ante la llegada de otros bebé su pequeña de 4 años, Carmen, la única de sus tres retoños capaz -por su edad- de comprender todo lo que está sucediendo en su hogar.

"Me dijo que se moría de ganas de contárselo a todo el mundo en la escuela. En cuanto salimos por la puerta se puso a gritar: 'Mi mamá tiene un bebé en la barriga'. Tuve que pedirle que parara, que aún no se lo íbamos a decir al resto del mundo. Por eso no se lo conté a ella antes, porque todos se habrían enterado entonces", asegura Hilaria, madrastra además de la joven modelo Ireland Baldwin, fruto del primer matrimonio de su marido con Kim Basinger. Lo único que no le ha hecho demasiada gracia a la primogénita de la familia ha sido enterarse de que su nuevo hermanito será otro niño, una perspectiva que no encaja en los planes que ella se había formado.

Así se lo hizo saber a su madre en término muy claros cuando descubrió de una divertida manera -Hilaria horneó una tarta con el relleno color azul que indicaba el sexo del bebé con la que sorprendió a sus pequeños- que iba a verse definitivamente sobrepasada en número por sus hermanos.

"Estaba un poco decepcionada. Me dijo: ¿Qué te parece si primero tienes una niña, y luego ya un niño?'. Le tuve que explicar que no es así como funciona. Y ella insistía diciendo: 'No, mamá, no lo entiendes, va a ser una niña'. Tuve que decirle que no, que se lo prometía, que iba a ser un niño".

FUENTE: Showbiz