EEUU Famosos - 

Paula Echevarría confirma su futura mudanza a una casa "a medida"

Aunque ha preferido no vincular este hecho a la crisis matrimonial que vive desde hace tiempo con su todavía marido David Bustamante, la actriz Paula Echevarría no ha tenido ningún problema en confirmar finalmente que eran ciertos los rumores que han venido circulando desde hace días en torno a una hipotética mudanza de la intérprete a una flamante nueva casa a las afueras de Madrid.

De hecho, la única razón por la que la asturiana no ha querido dar a conocer ella misma la noticia, como ha explicado ella misma en conversación con la revista ¡Hola!, reside en el hecho de que, a día de hoy, le resulta imposible afirmar con certeza cuándo podrá trasladarse a la que será su futura residencia, y también la de su pequeña Daniella (10), debido a que ni siquiera está aún en construcción.

"Espero poder hacerlo pronto, lo que pasa es que todavía no tengo fecha ni yo, como para publicarla ahí la gente", ha asegurado en referencia a la amplia parcela que ha adquirido a las afueras de Madrid, no demasiado lejos de la urbanización donde tiene la casa familiar que solía compartir con Bustamante.A la espera de que pueda anunciar orgullosa el fin de las obras que desembocarán en el estreno de su futura vivienda -a la que se trasladará con Bustamante si ambos son capaces de resolver sus problemas maritales, una posibilidad que Paula no ha llegado a descartar-, de momento la intérprete aprovecha sus escasos ratos libres para sacar el máximo partido a la compañía de sus seres más queridos.

Tanto es así, que Paula se dejó ver ayer domingo con la pequeña y sus padres en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), donde además de disfrutar en familia de las emocionantes carreras de caballos, dejó patente su buen estado de ánimo ante el período tan "ajetreado" que vive desde hace semanas, lo que le llevado a perder algo más de seis kilos.

"Estoy muy bien, la verdad, todo eso ha sido del ajetreo, las cosas... Pero, de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada. Al contrario, he perdido seis kilos o así pero bueno, ha sido en todo este año. Me encuentro en plena forma", aseguraba a su paso por la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales la semana pasada.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: