Astrid Klisans y su hija Liene en una foto de (c) Instagram

Showbiz

Desde que llegara al mundo la pequeña Liene, segundo retoño de la pareja formada por el cantante Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans, su orgullosa madre se ha dedicado literalmente a "vivir el momento" y, por tanto, a sacar el máximo partido a las bondades de tener en casa a una recién nacida tan adorable como la suya.

De hecho, y como se desprende de la última foto que ha compartido la venezolana en sus redes sociales, la pequeña se ha convertido en solo una semana en la verdadera reina de la casa, con permiso de su primogénito Markuss."Viviendo el momento", ha escrito la también arquitecta en su perfil de Instagram con una conmovedora foto en blanco y negro que la retrata abrazada al bebé, del que no se ha separado ni un segundo desde que ambas salieran del hospital.

Publicidad

Para dejar patente el protagonismo absoluto del que goza la niña estos días, Astrid también ha hecho partícipes a sus seguidores de la esfera virtual de la forma en que su casa se ha visto inundada de juguetes y demás accesorios para hacer aún más llevaderos los cambios que se han producido en su entorno.

"¡¡¡Gracias por tantas muestras de afecto, por tanto cariño!!!! Estoy desconectada disfrutando estos primeros días con nuestra princesa pero inmensamente agradecida con vuestros detalles. Estamos muy felices", ha apuntado en la misma plataforma para poner de manifiesto el momento inmejorable que vive su familia.

Teniendo en cuenta quién ocupa ahora mismo el eje sobre el que gira buena parte de la vida doméstica, Carlos Baute se ha asignado la responsabilidad de asistir y entretener a su primogénito para que no se sienta desplazado ante la repentina irrupción de su hermanita."Jugando a tope con Markuss para que no cele a su hermanita Liene", ha bromeado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece haciendo flexiones con un globo en la boca para agradar al pequeño.

Publicidad