EEUU Famosos - 

Mindy Kaling deja patente su admiración por Bruno Mars con un hilarante tuit

Echando mano de su conocido ingenio y sentido del humor, la actriz y humorista Mindy Kaling -creadora y protagonista de la aclamada serie 'Mindy Project'- no ha dudado en aprovechar la noche triunfal que vivió ayer domingo el cantante Bruno Mars en la ceremonia de entrega de los Grammy para declararle su admiración más profunda en las redes sociales y, sobre todo, para desvelar públicamente una de sus fantasías hasta ahora ocultas."Creo que lo he dicho antes, pero lo volveré a decir ahora: ojalá Bruno Mars fuera hijo mío. Soy una auténtica fan de Bruno, así que creo que he dejado clara mi postura", bromeó la intérprete en su cuenta de Instagram al tiempo que hacía alarde de un amor casi maternal hacia el premiado artista, quien anoche se llevó nada menos que seis premios, incluidos los más importantes.

Curiosamente, el astro de la música también exhibió públicamente sus afectos paterno filiales cuando subió al escenario de la gala -celebrada este año en el Madison Square Garden de Nueva York- para recoger el principal gramófono dorado de la velada, el de Grabación del Año por su álbum '24K Magic', dedicando el premio a su gran valedor y referente personal: su padre Peter Hernandez."Esto es para mi padre. Si estás viendo esto, papá, que sepas que te quiero. Mírame, papá, estoy en los Grammy ahora mismo", le dirigió emocionado en el momento cumbre de la ceremonia de premios, tras haberse agenciado ya los de Álbum del Año, Mejor Álbum de R&B, Canción del Año y Mejor Sencillo R&B.

Hace poco más de un año, Bruno se refería también a su querido progenitor -en el marco de una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha- para acreditarle como la persona que mejor le enseñó la importancia de trabajar duro y confiar en uno mismo a la hora de hacer realidad los sueños.

"Lo teníamos todo, nos teníamos los unos a los otros. Nunca sentimos que nuestra situación fuera el fin del mundo. Más bien nos decíamos: 'Bueno, no tenemos electricidad, pero no pasa nada, es solo algo temporal. Ya se nos ocurrirá qué hacer'. Puede que esa sea la razón por la que ahora tengo esta mentalidad en lo que respecta a la música. Sé que siempre me las voy a arreglar, solo necesito tiempo" , explicaba en el programa '60 Minutes' sobre su humilde infancia junto a su padre y sus hermanos.

FUENTE: ShowBiz