EEUU Famosos - 

Astrid Klisans conmueve a las redes sociales con su felicitación a Carlos Baute

Fiel a su propósito de hacer de su cuenta de Instagram una de las más idílicas y edulcoradas de toda la esfera virtual, la diseñadora y modelo Astrid Klisans no ha dudado en echar mano de toda su artillería sentimental para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su afamado marido, el cantante Carlos Baute, y de paso para dejar a todos sus seguidores de la plataforma profundamente conmovidos con una de las fotos más adorables que ha compartido hasta ahora de su pequeño Markuss (1).

"¡Feliz cumpleaños al amor de nuestra vida!", reza el bonito mensaje que ha publicado la venezolana en su espacio personal de la mencionada plataforma, unas palabras perfectamente complementadas por una imagen de su niño jugando alegre en el campo y por otra felicitación adicional que no ha tardado en atribuir al pequeño: "Feliz cumple, papi".

Pero además de haberse visto agasajado por su adorable familia, de la que también forma parte la pequeña Liene -nacida el pasado mes de diciembre- y un precioso mastín llamado Diego, en las últimas horas el popular intérprete no ha dejado de recibir originales regalos por parte de muchos fans procedentes de todas partes del mundo, como él mismo ha dejado patente en la esfera virtual.

"¡Increíble regalo desde Argentina! Millones de gracias, bauteras, ¡os amo!", les dirigía emocionado a las chicas de un club de fans que no dudaron en enviarle una bonita tarta de cumpleaños cuya forma recreaba las iniciales de su nombre y apellido.Al envidiable momento de estabilidad familiar y personal en el que se encuentra a día de hoy el intérprete hay que añadir -para acabar de redondear un año de plena felicidad para el intérprete- el éxito que está cosechando su último sencillo, 'Vamo' a la calle', tanto en los conciertos que ha venido ofreciendo en España y Latinoamérica como en los cada vez más indispensables servicios de streaming.

"Ya llegamos a los 20 millones de streams en @spotify! ¡Una bendición! ¡Gracias familia!", celebraba hace unos días junto a los numerosos fans que han escuchado su tema en las divisiones española, mexicana y latinoamericana de la famosa plataforma musical.

FUENTE: Showbiz