ESPAÑA Famosos - 

Blanca Suárez y Mario Casas, "pillados" de nuevo en las redes sociales

Aunque los actores Mario Casas y Blanca Suárez siempre han presumido públicamente de la estrecha amistad que les une tras haber trabajado juntos en diversos proyectos, cada vez que se dejan ver en la vía pública o en las redes sociales tanto los internautas como los medios de comunicación no pueden resistirse a especular con la posibilidad de que la naturaleza de su relación sea bien distinta.

Cierto es que en el último mes y medio los dos intérpretes han sido detectados por los paparazzi con más frecuencia de la que era habitual: hace solo unos días ambos disfrutaron de una apacible escapada a Ávila y, poco antes, Blanca aparecía en la portada de una conocida revista del corazón abandonando el domicilio del intérprete gallego, en el que habría pasado varias horas.

Y por si eso no fuera suficiente, sus fans les han 'pillado' otra vez este mismo fin de semana en un evento del que no han trascendido demasiados detalles, pero del que hay pruebas gráficas sobre su asistencia conjunta gracias a un usuario de Instagram llamado Yao Chen, quien probablemente no se esperaba el revuelo que ha causado en las redes sociales su encuentro fortuito con la pareja.

En su sección de 'Stories' de la popular plataforma, este internauta no dudó en publicar sendas imágenes que le retrataban posando -por separado- con Mario y Blanca, mientras que en la instantánea en la que posaba con el actor gallego revelaba además que la autora de la foto había sido la propia Blanca: "Imagen de Blanca Suárez, ¡la mejor actriz!", reza el rótulo que añadió a la estampa.

Independientemente de los rumores y conjeturas que han venido apareciendo en torno a una posible historia de amor entre dos de los actores más mediáticos de la escena española, Mario ha negado con rotundidad y en varias ocasiones que su vínculo con Blanca haya atravesado en algún momento el umbral de la amistad, hasta el punto de justificar sus recientes encuentros con la dinámica que siguen desde hace años."Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", explicaba Mario en un acto público en Madrid poco después de que salieran a la luz las imágenes de Blanca saliendo de su domicilio.

FUENTE: Showbiz