EEUU Famosos - 

Kylie Minogue reivindica su derecho a disfrutar de la soltería

Aunque su carácter extrovertido y amable le ha llevado ante todo a agradecer públicamente las muestras de cariño que ha venido recibiendo desde el fin de su compromiso matrimonial con el actor Joshua Sasse, lo cierto es que la cantante Kylie Minogue ha vuelto a dejar patente en su última entrevista el hartazgo que está empezando a sentir a raíz del tono excesivamente compasivo que se desprende de algunos de estos mensajes.

"Literalmente, eso ocurrió y desapareció, así que estoy bien. De verdad que aprecio la consideración que ha tenido la gente conmigo y sus buenos deseos. Pero lo tengo superado y, de hecho, siento que todo eso tuvo lugar en otra vida. Me he reconstruido a mí misma, he recuperado el sentido de mi propia identidad y puedo decir orgullosa: 'Esta soy yo, esta es la persona que siempre he sido'", ha explicado a su paso por el programa de la televisión británica 'Lorraine'.

Desde que empezara a recorrer el mundo para promocionar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el exitoso 'Golden' -número uno en el Reino Unido esta semana-, la estrella de la música ha hecho todo lo posible para transmitir la idea de que el disco nada tiene que ver con la mediática ruptura del año pasado, sino con la necesidad de hacer todo un ejercicio de autoafirmación con el que reivindicar su independencia y, sí, también su derecho a disfrutar de la soltería.

"Cuando escribí este álbum ya estaba felizmente soltera, de verdad que lo estaba. Sinceramente, no es un álbum en el que me desahogue sobre una ruptura, es un disco introspectivo en el que me exploro a mí misma y el momento vital en el que me encuentro, en el que hago un repaso de mi vida y de todas las lecciones positivas que he ido aprendiendo con el paso del tiempo", ha asegurado sin perder la sonrisa y proyectando su tradicional optimismo.

FUENTE: Showbiz