EEUU Famosos -  11 de mayo 2018 - 11:35hs

Melanie Griffith "adora" a su yerno Chris Martin

A diferencia de su exmarido Don Johnson, quien no dudó meses atrás en terminar de confirmar el romance entre su hija, la actriz Dakota Johnson, y el cantante Chris Martin en unas sorprendentes declaraciones, la actriz Melanie Griffith ha querido ser mucho más cauta a la hora de celebrar públicamente la "discreta" relación que mantienen los dos enamorados.

"¡Le adoro! Pero por otro lado Dakota siempre ha sido muy discreta en este sentido y hay que respetar su decisión de no decir nada", ha declarado la estrella de Hollywood en conversación con la revista People.Además de dedicar unas palabras tan elogiosas a su afamado yerno, la simpática intérprete -hija de la legendaria Tippi Hedren- también se ha referido en su última intervención pública al vínculo tan estrecho que le sigue uniendo a su último exmarido, Antonio Banderas, a pesar de que ambos pusieron fin a su matrimonio en el año 2014 tras casi dos décadas de convivencia.

"Siempre le querré y él siempre me querrá a mí. Disfrutamos de 20 años juntos que fueron maravillosos", ha manifestado en la misma entrevista la también madre de Alexander (32) -fruto de su matrimonio con Steven Bauer- y de Stella de Carmen (21), la hija que comparte con el intérprete malagueño.