EEUU Famosos - 

El príncipe Luis será bautizado el próximo 9 de julio

El palacio de Kensington acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la fecha del bautizo del príncipe Luis Arturo Carlos: el próximo 9 de julio. Al igual que su hermano mayor Jorge, el tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado en la capilla real del palacio de Saint James por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, que también se encargó de oficiar hace unas semanas la boda de sus tíos, el príncipe Enrique y la duquesa de Sussex Meghan Markle.

Por su parte, la pequeña Carlota recibió el santo sacramento en una ceremonia algo más íntima que la del primogénito de la pareja en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, aunque presidida también por Welby.

Al igual que ya sucedió con sus dos hijos anteriores, se espera que Guillermo y Catalina no revelen la identidad de los padrinos que han elegido para el benjamín de la casa hasta horas antes de la celebración. En el caso de Jorge, se decantaron por seis de sus amigos más cercanos, incluida una amiga íntima de la fallecida Diana de Gales, y un solo miembro de la casa real, Zara Tindall, prima del príncipe Guillermo.

De cara al bautizo de Carlota, hubo solo cinco padrinos, aunque en aquella ocasión tampoco se decantaron por Pippa o James Middleton, los hermanos de la duquesa. Quizá el pequeño Luis, de ocho semanas de vida, sí cuente con uno de sus tíos maternos entre sus padrinos.

FUENTE: Showbiz