EEUU Famosos - 

Jonathan Rhys Meyers, arrestado en Los Ángeles tras una pelea con su esposa

El actor Jonathan Rhys Meyers fue arrestado brevemente por la policía de Los Ángeles poco después de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad el pasado domingo, según informa el portal de noticias TMZ citando testigos directos y fuentes policiales.

El intérprete, padre de un niño de año y medio con su esposa Mara Lane, habría mantenido una fuerte "disputa verbal" con su mujer en pleno vuelo, además de utilizar un cigarrillo electrónico a pesar de la prohibición expresa de la aerolínea.La noticia ha sido confirmada este lunes por la revista People, que ha podido entrevistar a un portavoz de la policía aeroportuaria, Rob Pedregon, para esclarecer los detalles del incidente.

Como ha explicado este agente, la detención del artista solo se habría prolongado unos minutos con el objetivo de interrogarle y determinar si de lo ocurrido podrían derivarse consecuencias legales, lo cual finalmente no ha sido el caso."Varios agentes abordaron el avión a su llegada, detuvo a las partes implicadas y abrió una investigación en profundidad.

Finalmente, se determinó que un individuo y su acompañante habían mantenido una disputa verbal durante el vuelo y que, posteriormente, este había sacado un cigarrillo electrónico. Una asistente de vuelo le informó de que estaba prohibido y este lo retiró enseguida", ha asegurado a la publicación.Por el momento no ha trascendido más información sobre la naturaleza del altercado y, por tanto, sería prematuro asociar lo sucedido al historial de adicciones que presenta el que fuera protagonista de la serie de televisión 'Los Tudor'.

El pasado mes de septiembre, la propia Mara anunciaba en sus redes sociales -después de que se revelara que al actor le habían prohibido embarcar en el aeropuerto de Dublín- que su marido había sufrido una nueva recaída en el alcohol tras varios años de abstinencia, una situación motivada por los problemas anímicos que arrastraba el artista después de perder al hijo que esperaban.

"Para muchos mi esposo es solo un irlandés que batalla con el alcoholismo y la depresión y que bebe entre sus trabajos con tal de poder afrontar la tristeza. Pienso que quien quiera que haya tomado las fotos de mi esposo hizo algo incorrecto, pero está bien. Quizá esa persona necesita el dinero para alimentar a su familia. ¿Qué sé yo? Pero te perdono. La vida es la vida", escribía Mara en su perfil de Instagram haciendo referencia a unas fotos que retrataban al artista en estado de embriaguez y que habían visto la luz solo unos días antes.

FUENTE: Showbiz