EEUU Famosos - 

Lena Dunham publica la lista de nombres para bebés que creó junto a su ex Jack Antonoff

La actriz y guionista Lena Dunham ya ha demostrado en multitud de ocasiones que no se rige por las convenciones sociales ni en el plano profesional ni en el personal, y no era de esperar que comenzara a hacerlo tras su ruptura con Jack Antonoff.

La creadora de la serie 'Girls' confirmó que su prometido y ella habían decidido poner punto final a su relación el pasado enero, en el mismo artículo para la revista Vogue en el que revelaba que se había sometido a una histerectomía total -una intervención que consiste en la extirpación del útero y del cérvix- tras soportar un número de intervenciones quirúrgicas que ya superaba las dos cifras para tratar de atajar sin éxito con las complicaciones derivadas de la endometriosis que padecía.

En aquel momento, la artista describió con sus propias cómo su romance había evolucionado de una "conexión obsesiva" a una "devoción ciega" antes de que ambos fueran capaces de admitir que sus respectivas evoluciones personales les habían llevado por caminos separados.

Pese a ello, Lena aseguraba estarle eternamente agradecida por el apoyo incondicional que le había prestado durante su enfermedad e insistía en que cada uno siempre formarían parte de la vida del otro.

Ahora Lena ha compartido en Twitter un antiguo documento que descubrió por casualidad en su ordenador con los nombres que barajaron en su momento para los hijos que planeaban tener juntos."Oye @jackantonoff, acabo de encontrar una lista de posibles nombres para bebés que hicimos en 2015.

Podría haber mantenido esto en privado, por supuesto, pero entonces el mundo jamás sabría que tú propusiste una y otra vez 'Carrot' [Zanahoria, en su traducción al español]. ¡Te quiero!", ha escrito Lena junto a una imagen del listado en cuestión, que encabeza el curioso nombre de Oz y al que siguen otros igual de originales como Ricki Lee, Na -el símbolo del elemento químico sodio-, Zavie, Rah o Shogo.

Por el momento el músico no ha respondido al mensaje de su exnovia, aunque el mero hecho de que ella se haya atrevido a hacer público un recuerdo tan personal sin miedo a una repercusión negativa vendría a confirmar que los dos siguen manteniendo un estrecho vínculo.

FUENTE: Showbiz