Sophie Ellis-Bextor

Showbiz

La cantante Sophie Ellis-Bextor (39), autora del legendario himno disco 'Murder on the Dancefloor', no ha dudado en presumir abiertamente de la felicidad que le embarga ahora que tanto ella como su marido, Richard Jones, se preparan para dar la bienvenida al quinto de sus retoños al tiempo que hacen hueco en su hogar para acomodar a la nueva criatura que pronto se incorporará a su ya de por sí extensa prole.

Claro que la alegría y la ilusión que destila estos días la intérprete no es incompatible con el hecho de que, y así lo reconoce ella, en ningún momento se planteó volver a repetir experiencia en la maternidad habida cuenta de que cuatro niños parecían ser ya suficientes para colmar su deseo de disfrutar de una familia numerosa.

Publicidad

"La gente no para de preguntarme si este embarazo había sido planeado... Estaría loca si de verdad hubiera sido intencionado, pero desde luego que estamos muy contentos con la perspectiva de ampliar nuestra familia", ha bromeado la estrella de la música a su paso por el programa de radio del presentador Jeremy Vine, de la emisora BBC Radio 2.Como era de esperar, Sophie ha admitido abiertamente que su vida doméstica puede ser bastante "caótica" al tener que estar constantemente pendiente de un cuarteto integrado por Sonny (13), Kit (9), Ray (5) y Jesse (3), así como al compaginar semejante responsabilidad con su proceso de gestación y, además, con su exigente carrera musical.

Afortunadamente para ella, a estas alturas de la vida y con sus propios antecedentes familiares, la vocalista está más que acostumbrada a estos niveles de intensa acción."Lo llevo bastante bien porque siempre he sido una persona muy relajada. Es verdad que mi vida familiar es muy caótica, pero estamos felices y nos encanta. Yo, en particular, crecí con un montón de hermanos y hermanas, así que la situación no es del todo nueva", ha explicado en la misma conversación antes de presumir, por otro lado, de la rapidez con la que su marido y ella se percataron de que estaban hechos el uno para el otro.

"En lo que a las citas se refiere, todo fue muy rápido. Conectamos enseguida y creo que a los tres meses de empezar a salir, los dos ya sabíamos que habíamos encontrado al compañero ideal", ha apuntado.

Publicidad