EEUU Famosos -  25 de octubre 2018 - 09:57hs

Post Malone se gasta 40.000 dólares en comida a domicilio en más de un año

En la industria de la música actual, los raperos se han convertido en las nuevas divas de la escena: su opulento estilo de vida consigue que Mariah Carey parezca una mujer frugal en comparación, y muchos de ellos poseen un joyero que ya lo querría para sí la cantante.

Esas estrellas gastan sin pestañear sumas desorbitadas en ropa de marca, coches de lujo y diamantes, pero en el caso de Post Malone su vena derrochadora sale a relucir de una forma mucho más sorprendente.

En poco más de un año, el intérprete se ha gastado algo más de 40.000 dólares en pedidos de comida a domicilio, hasta el punto de que su pasión por los platos ya preparados -o su odio por cocinar y comer fuera de casa, según se mire- ha conseguido que la aplicación de envío de comida Postmates le haya nombrado su 'cliente número uno' en su blog corporativo The Receipt.

Esa considerable cifra se traduce en más de 660 pedidos que agruparían 3.000 artículos diferentes de sus locales favoritos -Burger King, Ralphs, Panda Express o KFC entre otros- a su paso por 52 ciudades diferentes. A

unque en un principio pueda parecer una cantidad de comida excesiva para una sola persona, hay que tener en cuenta que los más probable es que el rapero de 23 años estuviera acompañado en muchas de esas ocasiones y que cuenta además con unas curiosas manías culinarias, como por ejemplo, su costumbre de comerse solo el borde de sus bocadillos de pollo favorito de la cadena Chick-fil-A para evitar el centro, que suele estar demasiado hecho para su gusto.

La comida no es lo único que a Malone le gusta recibir cómodamente en la puerta de su casa. Recientemente también se gastó 850 dólares en suministros para una fiesta, como ha asegurado él mismo en declaraciones a People, que incluían vasos de plástico y cigarrillos, aunque en el último momento se dio cuenta de que se le había olvidado pedir además un mechero. Un error de novato, sin duda.

En esta nota: