EEUU Famosos - 

Carla Pereyra y Diego Simeone tendrán otra niña

La modelo Carla Pereyra se ha encargado personalmente de confirmar que la prole de su pareja, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, va equilibrándose poco a poco en lo que al sexo de los retoños se refiere.

Y es que los dos enamorados, padres de una niña de dos años llamada Francesca, se preparan estos días para recibir a un nuevo bebé del que la maniquí acaba de anunciar que también será niña, por lo que el exfutbolista ya puede presumir de contar con una descendencia compuesta por tres varones -Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (14)-, fruto estos de su extinto matrimonio con Carolina Baldini, y las dos féminas de su idílica relación con Carla.

"Es una niña. De nombre tenemos dos o tres pero todavía no hemos decidido nada, no lo tengo muy claro. Como es niña yo creo que me tocará un poco a mí elegir, ¿no? En realidad será una decisión de los dos porque es una cosa bonita y la haremos los dos juntos", reveló la extrovertida socialité a su paso, ayer martes, por la ceremonia de entrega de los premios Woman celebrada en Madrid.

Además de compartir la buena noticia con los medios congregados en el evento y dejar entrever su deseo de ser ella quien acabe teniendo la última palabra en lo que al nombre de la criatura se refiere, Carla también ha puesto de manifiesto que, a menos de cuatro meses para salir de cuentas, está viviendo un embarazo relativamente apacible y, afortunadamente, exento de antojos poco saludables.

"Yo suelo llevar los embarazos muy bien así que nada, estoy muy activa. No he tenido antojos, nada en particular, soy bastante sana. Creo que mi único antojo es una manzana por la noche, cuando es muy tarde", explicó a los reporteros antes de hacer referencia a la ilusión con la que Francesca ha recibido ya la noticia de que pronto se convertirá en hermana mayor.

"Siempre que me ve, viene y me toca la tripita. Es muy cariñosa y lo estamos llevando muy bien. Yo creo que no sabe que su nueva hermana va a salir de ahí, pero sí tiene ganas de que salga porque así me verá más activa y más con ella. Estamos disfrutando mucho del momento", reveló en la misma conversación.

FUENTE: Showbiz