EEUU Famosos - 

Sean "Diddy" Combs rompe su silencio tras la muerte de su ex Kim Porter

El pasado jueves el músico Sean 'Diddy' Combs recibió uno de los golpes emocionales más duros de su vida con el fallecimiento de Kim Porter, su expareja y madre de tres de sus seis hijos: Christian (20) y las gemelas Jessie y D'Lila, de 11 años.

Tras unos días de silencio, la estrella de la música se ha pronunciado finalmente acerca de la terrible pérdida que ha sufrido su familia y ha recurrido a su colección de vídeos y fotografías personales para recordar algunos de los momentos más tiernos que compartió con su ex a lo largo de la década que duró su relación sentimental y durante los años posteriores, en los que habían seguido manteniendo una estrella amistad.

"A lo largo de los últimos tres días he estado intentando despertar de esta pesadilla, pero no lo he logrado. No sé lo que voy a hacer sin ti, cariño. Te echo muchísimo de menos. Hoy voy a rendirte tributo, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra relación indefinible. Éramos mucho más que mejores amigos, mucho más que almas gemelas.

Éramos algo que iba más allá. Y te echo tantísimo de menos", reza uno de los mensajes que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, que ya ha fijado como el tuit que encabeza su tablón y que acompañó de una antigua grabación en la que aparece abrazando a una entonces embarazadísima Kim.

En su cuenta de Instagram, tanto en la sección de Stories como en su perfil, el rapero ha ido subiendo a lo largo del fin de semana una serie de instantáneas de su antigua compañera acompañada de sus hijos o en solitario, junto a varios mensajes que reflejaban el torbellino de sentimientos, de incredulidad y rabia, que está experimentando en estos difíciles momentos.

 Embed      

"Las palabras no pueden explicar por siempre y para siempre. Hasta la eternidad y más allá", apuntaba en una de las publicaciones. "Seguiré criando a nuestra familia tal y como tú me enseñaste. Te querré para siempre. No puedo creer que esta mi**da esté sucediendo, jo**r", le prometía en otra, junto a una imagen en la que los dos posaban junto a sus tres retoños en común y Quincy, el hijo que Kim tenía fruto de una relación anterior y que educó junto a Diddy.

En esa misma plataforma la estrella de la música también ha querido mostrar a través de unos vídeos el pequeño tributo que ha montado para Kim en el jardín de su casa, donde ha expuesto varios retratos suyos de gran tamaño acompañados de velas.

El cuerpo sin vida de Kim, de 47 años, fue encontrado el pasado jueves en su cama de la mansión de Los Ángeles en que residía y apenas unas horas después las autoridades confirmaron su fallecimiento descartando que se hubiera producido en circunstancias sospechosas. Se cree que su muerte se produjo a consecuencia de una parada cardíaca.

Su primogénito Quincy Brown y el padre del joven, el productor Al B. Sure -con quien estuvo casada entre 1989 y 1991-, ya le rindieron homenaje en los días posteriores compartiendo sendas fotografías suyas en las redes sociales.

FUENTE: Showbiz