EEUU Famosos - 

Josh Duhamel busca una "chica joven" con quien formar una familia

En septiembre de 2017 la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron su separación revelando que llevaban ya varios meses haciendo vidas separadas tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Axl.

Desde entonces a él se le han atribuido varios romances, el más serio de todos ellos con la actriz Eiza González: una relación que duró unos seis meses y durante la cual no trataron de esconderse en ningún momento, pero que finalmente no llegó a buen puerto.

Ahora el propio Josh podría haber desvelado uno de los motivos por los que su historia de amor no funcionó, que tendría que ver con las aspiraciones profesionales de la guapa mexicana, cuya carrera en Hollywood está en pleno ascenso, y su deseo de repetir experiencia en la paternidad.

"Ya no tengo 30 años. Tengo 45. Quiero tener más niños en algún momento de los próximos años, así que me importa más encontrar alguien lo suficiente joven como para tener hijos juntos", ha explicado el actor en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard acerca de uno de los requisitos que busca en sus potenciales parejas.

"No es como si saliera todas las noches buscando a alguien con quien fo**ar. Yo no soy así. Estoy tratando de encontrar una chica con la que sentar cabeza y formar una familia", ha matizado.

FUENTE: Showbiz