Joel Kinnaman y Cleo Wattenström en una foto de archivo

Showbiz

El actor Joel Kinnaman, conocido entre otros trabajos por sus papeles secundarios en cintas como 'Escuadrón Suicida' o series como 'House of Cards', habría vuelto a la soltería a finales del año pasado tras separarse de su todavía esposa, la tatuadora Cleo Wattenström, aunque de momento la pareja no se habrían planteado aún el inicio de un posible proceso de divorcio para disolver oficialmente su unión.

Ha sido la revista Us Weekly la que ha dado a conocer la noticia este jueves citando como fuentes a varios allegados del intérprete de origen sueco, quien comenzó su relación sentimental con la artista en el año 2014 para, dos años después, animarse a pasar con ella por el altar. Teniendo en cuenta el hermetismo que siempre ha caracterizado al intérprete en relación con su ámbito más íntimo, es poco probable que vaya a pronunciarse públicamente sobre un asunto tan delicado.

Publicidad

Tanto es así, que si los medios y las redes sociales pudieron confirmar que su noviazgo con Chloe había derivado con el paso del tiempo en un matrimonio en toda regla, fue porque el propio artista matizó en medio de una entrevista promocional de 'Escuadrón Suicida' que la chica a la que se acababa de referir como su novia previamente era "en realidad" su "esposa"."Soy un chico muy romántico.

De hecho, la llevé a un sitio muy romántico para casarnos, un local de esos que expiden licencias matrimoniales en el momento. Y así ocurrió. La señora que nos atendió, una mujer rusa muy amable, nos dijo que pagáramos 435 dólares y que estaríamos casados automáticamente", bromeó cuando el entrevistador le pidió que profundizara un poco más sobre su entonces recién estrenado estado civil.

Publicidad