EEUU Famosos - 

Calvin Harris se gastó 100 mil dólares en decoración para actuar en Brit Awards

El DJ Calvin Harris fue uno de los grandes triunfadores de la ceremonia de este miércoles de los Brit Awards, los premios más prestigiosos de la industria musical británica en los que se llevó a casa el reconocimiento a Mejor Productor y Mejor Sencillo por su colaboración con Dua Lipa en 'One Kiss'.

Sin embargo, su gran momento de la noche no fueron los discursos de agradecimiento tras hacerse con los galardones, que dejaron a muchos de los presentes que no eran conscientes de su nacionalidad con la boca abierta debido a su marcado acento escocés, sino la actuación que ofreció junto a Rag 'n' Bone Man, Sam Smith o la propia Dua.

El artista no reparó en gastos para montar un espectáculo audiovisual por todo lo alto e invirtió casi 80.000 libras (más de cien mil dólares) en la decoración. Aunque en un principio la cifra pudiera parecer algo exagerada para poco más de seis minutos, basta con echar un vistazo a la tramoya que se utilizó para comprender por qué la factura se disparó de esa manera.

El número musical arrancó con Rag 'n' Bone y Harris en medio de un decorado que simulaba un bosque con torres informáticas abandonadas, en el que muy pronto empezó a nevar mientras un coro acompañaba al cantante. Tampoco faltó una bola gigante de discoteca que iluminara al público con sus rayos y un impresionante cuerpo de baile que amenizó el popurrí de canciones.

Sam Smith hizo su aparición justo después acompañado de la modelo Winnie Harlow para marcarse una divertida coreografía, pero el plato fuerte llegó de la mano de Dua Lipa, que surgió de una montaña colocada en la parte trasera del escenario frente a un impresionante amanecer simulado en las pantallas gigantes.La joven se movió entre una lluvia de pétalos de rosa y pirotécnica mientras interpretaba el tema 'One Kiss' acompañada de decenas de bailarines ataviados con atuendos de colores chillones.

Calvin Harris dio incluso instrucciones para que se recrearan el dragón y el cangrejo de atrezo que aparecen en el videoclip de su single conjuntos, consiguiendo que su intervención fuera una de las más comentadas anoche en el O2 Arena de Londres.

FUENTE: Showbiz