Rita Ora

Showbiz

Es poco probable que el actor Andrew Garfield y la cantante Rita Ora vayan a pronunciarse públicamente sobre esa relación -en principio informal y sin demasiadas ataduras- que les atribuyó recientemente la prensa inglesa y cuyo inicio podría remontarse al pasado mes de noviembre, sobre todo ahora que, según fuentes del entorno de la estrella del pop, la pareja habría regresado a la soltería por iniciativa del reputado intérprete.

Como se desprende de la información publicada este miércoles por el diario británico The Sun, el artista se habría percatado de que las habladurías sobre este supuesto idilio no han dejado de intensificarse en los últimos tiempos a causa del elevado perfil mediático de ambos, lo que le habría llevado a optar por un estilo de vida más "discreto" que, desgraciadamente, debía implicar su ruptura con la vocalista británica.

Publicidad

En declaraciones al citado medio, un informante cercano a Rita ha asegurado que la cantante no se ha tomado nada bien el fin de su historia de amor, hasta el punto de definir la situación como "devastadora" para ella. Sin embargo, la intérprete podrá refugiarse al menos en sus compromisos profesionales y, sobre todo, en su ilusionante gira mundial a fin de desconectar del último desengaño amoroso que ha sufrido.

"Rita está devastada y tiene el corazón roto, pero tratará de distraerse con su periplo de conciertos. Andrew rompió recientemente con ella para poder llevar una vida más discreta y eso supuso un golpe muy duro para Rita, ya que ella se había mostrado igualmente decidida a mantener el romance en secreto. Pasaron la Navidad juntos y ella pensaba que la relación se estaba consolidando poco a poco", ha relatado el confidente en conversación con el mencionado tabloide.

Publicidad