ESPAÑA Famosos - 

Carla Pereyra comparte la primera foto de su hija Valentina

Ha pasado justo un mes desde que el exfutbolista Diego Simeone y la modelo Carla Pereyra, quienes hasta entonces solo compartían a la pequeña Francesca (2), dieran la bienvenida al mundo a la segunda de sus hijas en común, una adorable niña llamada Valentina, y pusieran así el enésimo broche de oro a la sólida relación sentimental que les une desde hace ya cinco años.

Y precisamente con motivo del primer mes de vida de Valentina, la guapa argentina se ha animado a compartir directamente la primera imagen que ha trascendido de su benjamina: una que deja patente el estado de felicidad absoluta que viven los dos enamorados ahora que cuentan con una adorable "parejita" de féminas.

"Un mes juntas y para toda la vida", ha escrito Carla en su cuenta de Instagram para señalar la importancia de la efeméride y, gracias a la imagen que acompaña la publicación, demostrar a sus más de 200.000 seguidores que la bebé es tan fotogénica como lo son su hermana mayor y su propia madre.

Hace poco más de una semana, la extrovertida maniquí quiso rendir homenaje a la mayor de sus niñas en un momento en el que ha perdido inevitablemente parte del protagonismo con una conmovedora publicación en la que, precisamente, la alababa por la madurez que ha venido mostrando en esas tres semanas de cambios profundos en el entorno doméstico.

"Tres semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamás hubiera imaginado... Todos me preguntan cómo ha reaccionado a la llegada de su hermanita y yo estoy tan, pero tan orgullosa de mi Francesca, que ha llevado todo con naturalidad y está tan llena de amor y dulzura que solo desborda alegría y felicidad en todos los rincones de la casa", le dirigía una orgullosa Carla en la misma plataforma.

FUENTE: Showbiz