EEUU Famosos - 

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de una romántica estancia en Malibú

En lugar de hacer las maletas y regresar rápidamente a España, la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago, la cual anunciaba hace unos meses su intención de pasar por el altar tras un año y medio de idílico romance, ha decidido quedarse unos días más en la ciudad de Malibú tras la eliminación del tenista en el torneo de Indian Wells que disputaba hasta este lunes.

Como se desprende de las imágenes que la modelo y periodista ha compartido en su cuenta de Instagram, los dos enamorados se han alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y no han dudado en posar sonrientes y abrazados para sus seguidores al tiempo que presumían de las preciosas vistas que les ofrece una de las amplias terrazas con las que cuenta el complejo.

Según la revista Semana, el lujoso establecimiento que les está sirviendo temporalmente de 'nidito de amor' -el precio mínimo de sus habitaciones rondaría los 2.000 euros la noche- cuenta con una playa privada que les protegería de las miradas indiscretas, así como con un sinfín de jardines y otros espacios verdes que representarían a la perfección el concepto de paraíso en la tierra.

Desde luego, estas románticas vacaciones vienen a confirmar que el futuro matrimonio atraviesa uno de los momentos más dulces y apacibles de su envidiable historia de amor. Y es que, como revelaba Sandra en su última aparición pública, ambos están muy ilusionados ante la perspectiva de convertirse en marido y mujer pero tampoco se están estresando demasiado en lo que al tema de los preparativos se refiere.

"Por el momento no tenemos fecha, ya que todo dependerá del trabajo de Feli. De momento solo quiero que el vestido sea sencillo", aseguraba la joven de 23 años a los periodistas congregados en un reciente acto publicitario antes de tener que combatir, una vez más, el escepticismo y los prejuicios que ha suscitado la diferencia de edad que existe entre ellos. "He tenido parejas mayores que yo. Nunca le he dado importancia a que nos llevemos 14 años. Además mis padres están felices de verme feliz. Han conectado muy bien con Feli", sentenciaba con rotundidad.

FUENTE: Showbiz