EEUU Famosos -  11 de abril 2019 - 12:52hs

Cayetano Rivera felicita a Eva González por el éxito de "La Voz"

Aunque Eva González no podía disimular hace unas semanas el nerviosismo que le invadía ante la inminente llegada de las galas en directo del concurso musical "La Voz", en el que la sevillana acaba de cumplir su primera temporada como presentadora, lo cierto es que su labor al frente de la edición española del programa no podría haber sido más satisfactoria, como demuestran los notables niveles de audiencia de la final que se emitió ayer miércoles y la avalancha de felicitaciones que le han llegado a la exmodelo.

"Increíble programa. Enhorabuena a todo el equipo por el gran espectáculo y, por supuesto, a los grandísimos artistas que han pisado su escenario. Gracias por derrochar vuestra alma, gracias por vuestra generosidad", reza el mensaje que ha compartido en sus redes sociales con foto de Eva incluida nada menos que el torero Cayetano Rivera, marido de la que fuera Miss España en 2003 y padre de su hijo Cayetano.

Semejante muestra de cariño y admiración no solo pone de manifiesto la felicidad que desprende el matrimonio, el cual celebrará su cuarto aniversario de boda el próximo otoño, sino también el respaldo que se brindan siempre el uno al otro en lo que a sus respectivas profesiones se refiere.

De hecho, hace solo unas semanas era Eva la que acudía a la plaza de toros de Ronda se sentó junto a su cuñada, Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera para animar a su marido de cara a su participación en la tradicional corrida goyesca.

Por otro lado, la llegada al mundo del adorable Cayetano el año pasado vino a reforzar aún más el estrecho vínculo del que disfruta la pareja, que festejó por todo lo alto el primer cumpleaños del niño el 4 de marzo y ahora estaría ultimando los preparativos para su bautizo.

Como ha revelado esta semana la revista ¡Hola!, la ceremonia religiosa podría celebrarse el próximo 1 de junio en la Iglesia del Espíritu Santo de la mencionada ciudad de Ronda, mientras que la fiesta posterior tendría lugar en la amplia finca con la que cuentan los hermanos Rivera a las afueras de la localidad.