Kanye West y Kim Kardashian

Showbiz

Este jueves estaba previsto que Kim Kardashian acudiera junto a su hermana Kourtney y los seis retoños que suman entre las dos para dar una sorpresa a su madre Kris Jenner durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, los planes tuvieron que alterarse en el último momento, según se encargó de explicar Kourtney, debido a que la gestante sustitucional de la esposa de Kanye West se había puesto de parto y, como era de esperar, ella se había apresurado a acudir a su lado para no perderse la llegada al mundo de su bebé.

Publicidad

"Ni siquiera mi madre lo sabe todavía, pero la subrogada de Kim se ha puesto de parto. Nadie lo sabe, así que por favor que nadie del público vaya contándolo por ahí", se encargó de revelar Kourtney durante su aparición en el show acompañada de sus hijos y de los de Kim.

Los rumores de que la llegada al mundo del hijo de Kim y Kanye podría producirse en cualquier momento comenzaron a circular el pasado fin de semana, pero la celebridad se encargó de aclarar el lunes, coincidiendo con su presencia en la gala del Met a la que asistió junto a su marido, que todo apuntaba a que aún quedaban varios días hasta que pudieran celebrar el feliz acontecimiento.

Publicidad