ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal sale de su autoimpuesto retiro

Aunque han pasado literalmente cuatro días desde que publicara su ya penúltima foto de la red social Instagram, el cantante David Bisbal debe de tener la sensación de que ha pasado una larguísima temporada desde que tuvo oportunidad de dirigirse por última vez a sus adorados seguidores de la plataforma.

Tanto es así, que el intérprete se ha visto obligado a justificar su breve ausencia con la necesidad comprensible, por otra parte de sacar el máximo partido a la compañía de su querida familia, sin distracciones de ningún tipo.

"He estado desaparecido unos días de las redes sociales, un poquito más ausente de lo normal. Pero he estado disfrutando al cien por cien de mi familia y a veces me gusta desconectar para disfrutarlos y darles todo mi amor", ha explicado el extrovertido intérprete junto a una imagen que le retrata, curiosamente, en lo alto del llamado Cerro de la Campana, en la localidad mexicana de Hermosillo.

"Por cierto, a finales de este mes grabo vídeo para mi nuevo sencillo. ¡Qué nervios!", ha informado a continuación sobre su ilusionante vuelta al trabajo, al tiempo que parecía ofrecer una pista sobre el por qué de la foto que acompañaba la publicación.

Hay que recordar que el astro de la música y su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, dieron la bienvenida a su primer retoño juntos el segundo del cantautor andaluz, padre también de la pequeña Ella (9) hace algo más de un mes: un precioso niño llamado Matteo que, además de tener a sus orgullosos papás encantados y embelesados, ha llevado a Rosanna a dosificar considerablemente sus apariciones en la esfera virtual.

"Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados", reza el emotivo homenaje que la también modelo dedicaba a los dos hombres de su vida el pasado cinco de mayo, fecha de su última publicación en Instagram.

FUENTE: Showbiz