EEUU Famosos - 

Lena Dunham celebra su 33 cumpleaños con Brad Pitt

La actriz Lena Dunham nunca ha sido demasiado dada a celebrar sus cumpleaños y, de hecho, a lo largo de los años ha cancelado varias fiestas en el último momento, como ella misma ha explicado en su Instagram, a pesar de que irónicamente siempre le ha gustado ser el centro de atención y recibir regalos.

Sin embargo, este año se ha animado a superar sus propias inseguridades y rodearse de sus seres queridos para contribuir además a una buena causa.

La semana pasada la intérprete organizó un evento en Los Ángeles con el objetivo de recaudar fondos para la organización Friendly House que fundó la primera casa de acogida de la ciudad para ayudar a mujeres que sufren de problemas de adicciones.

Entre los asistentes a la reunión se encontraba el mismísimo Brad Pitt, su compañero de reparto en la próxima película de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood', con quien ha compartido una fotografía de la jornada en Instagram en la que aparecen abrazándose.Además, este lunes, cuando cumplía oficialmente 33 años, Lena ha pedido a todos sus amigos y seguidores que en lugar de obsequios realicen donaciones en su nombre a la mencionada organización.

En su cuenta de Instagram la creadora de la serie 'Girls' también ha realizado un balance de los últimos meses en los que ha logrado superar la adicción a las benzodiazepinas que había desarrollado a lo largo de los últimos tres años y pasó además varias veces por quirófano para someterse a una histerectomía total y una ooforectomía unilateral con la esperanza de olvidarse para siempre de las complicaciones derivadas de la endometriosis que padece y cuyas molestias habían alcanzado un umbral de dolor apenas manejable.

"A menudo sentía que tenía que redimirme por algún tipo de pecado y que lo mejor que podía hacer era molestar lo menos posible a los demás en mi cumpleaños (nunca funcionaba y al final solía acabar vomitando o llorando). Pero este año ha sido diferente. Este año... no os lo vais a creer... soy feliz. Y me siento muy agradecida por el momento en que me encuentro, por quien soy y también por todos los que me han ayudado en mi viaje hacia la salud y la sobriedad. Los 32 han sido buenos conmigo y por los 33 quería daros las gracias", ha asegurado Lena.

FUENTE: Showbiz