EEUU Famosos - 

Así ha crecido la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido conmemorar el quince cumpleaños de su hija Apple, la mayor de los dos retoños que tuvo con su exmarido Chris Martin, dedicándole una felicitación muy especial a través de las redes sociales.

"Feliz quince cumpleaños, mi ángel. Jamás seré capaz de describir con palabras lo mucho que te quiero. Eres tan fuerte y tan buena y tan increíblemente divertida, y preciosa, tanto por fuera como por dentro. Soy la mamá más orgullosa que haya existido nunca. ¡Feliz quinceañera mi vida!", ha escrito la oscarizada intérprete en su cuenta de Instagram, etiquetando a su primogénita en la publicación e incluyendo la última frase en español.

En esta ocasión Gwyneth ha querido aclarar que contaba con el permiso explícito de su hija para compartir una fotografía suya con todos sus seguidores a diferencia de lo que sucedió hace unos meses, cuando Apple no tuvo ningún reparo en recordarle de la manera más pública posible dejando un comentario en su perfil que no le estaba permitido mostrar imágenes suyas a través de esa plataforma cuando se le ocurrió subir una en la que, para ser justos, apenas se apreciaba el rostro de la joven.

Sin embargo, ella ha hecho una excepción con motivo de su cumpleaños, probablemente al ser consciente de la ilusión que le haría a su famosa madre poder presumir de su niña en una ocasión tan señalada, según ha demostrado Gwyneth al compartir una captura de pantalla de la conversación que habían mantenido por mensajes de texto y en la que su hija le daba instrucciones muy precisas sobre las instantáneas que tenía permitido compartir y las que no.

"Por cierto, aquí tienes unas cuantas opciones de fotos aprobadas por Apple para utilizar en la publicación sobre su cumpleaños", reza el mensaje que le envió la adolescente, al que su madre respondió con mucha sorna: "Vaya, pues muchas gracias. No queremos volver a causar un revuelo en internet, ¿no es verdad?".

Entre todos los comentarios que ha recibido la publicación destaca uno muy especial, el del productor Brad Falchuk, marido de Gwyneth, que salta a la vista que mantiene una buenísima relación con Apple: "Feliz, feliz cumpleaños a la mejor hijastra del mundo".

FUENTE: Showbiz