En cuestión de un par de semanas, el actor Antonio Banderas ha pasado de recoger emocionado el galardón al mejor actor del año en el pasado festival de Cannes a ejercer una vez más de orgulloso padrino de la Semana de la Moda de Miami y, ahora, a disfrutar de unos días de descanso pero también de intensa actividad física en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra muy bien acompañado tanto por su pareja Nicole Kimpel, como por la hermana gemela de esta, Barbara.
Como se desprende de las imágenes y vídeos que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram, el intérprete malagueño y las modelos holandesas ha estado sacando el máximo partido a la ciudad de los rascacielos recorriendo las concurridas calles de Manhattan en coche, disfrutando de una buena noche de teatro y, también, haciendo un poco de ejercicio nada menos que en el emblemático Central Park.
"¡Ojú! ¡Lo que hay que sudar para seguir el ritmo de las hermanas Kimpel corriendo por el parque!", ha bromeado el artista para titular una de las instantáneas que ha compartido con los internautas, en la que los tres posan claramente satisfechos ante el trabajo realizado y todavía ataviados con sus respectivas indumentarias deportivas.
Aunque por el momento se desconoce cuántos días más pasará el astro de Hollywood en la gran manzana, lo que sí está ya confirmado es que su próximo destino internacional será Munich, ya que el festival de cine que se celebra anualmente en la ciudad le rendirá homenaje en su nueva edición con un galardón que reconocerá su dilatada y exitosa trayectoria.
FUENTE: Showbiz