ESPAÑA Famosos - 

Carlos Baute y Astrid Klisans se quedan sin vacaciones por una buena causa

Este verano será relativamente "tranquilito" para la modelo Astrid Klisans, como ha revelado su propio marido, el cantante Carlos Baute, habida cuenta de que a la también diseñadora le quedan escasas semanas antes de recibir a su tercer retoño junto al intérprete: un bebé del que sigue sin saberse su sexo o el nombre con el que será conocido una vez llegue al mundo, pero del que el propio venezolano ya ha adelantado que nacerá a finales de este mes o principios del siguiente.

"Este verano nada de vacaciones porque damos a luz en un mes o menos. Y nada, este año nos quedamos tranquilitos... Bueno, ella se queda tranquilita porque yo tengo viajes, pero obviamente voy y vengo porque quiero estar con ella y la familia", ha manifestado Baute a su llegada ayer lunes al estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde participó en el espectáculo solidario 'Concierto por la paz' junto a muchos otros rostros conocidos como Marta Sánchez o Sebastián Yatra.

El astro de la música también se ha felicitado por el hecho de que el tercer embarazo de su adorada esposa está siendo el más llevadero de todos ellos, una circunstancia que bien podría explicarse por la atención adicional que la arquitecta de origen letón ha dedicado en esta ocasión tanto a su alimentación como a la necesidad de mantenerse físicamente activa.

"Está fenomenal, creo que este ha sido el embarazo menos pesado. Se ha cuidado más que nunca porque es el tercero. Ha caminado todos los días, ha estado haciendo deporte, bueno, no deporte, caminar nada más. Y sí, está fenomenal, está bellísima", ha apuntado en la misma conversación para, a continuación, limitarse a recordar que el nombre de su futuro retoño será de origen letón para dar continuidad a la tradición iniciada con Markuss (2) y seguida por la pequeña Liene (1).

"Lo hemos elegido entre los dos. Ha sido difícil porque estamos escogiendo nombres letones para que estén conectados a su familia de allí, y también porque queremos que sean diferentes", ha asegurado con su naturalidad habitual.

FUENTE: Showbiz