EEUU Famosos -  3 de julio 2019 - 10:52hs

Kevin Jonas: 10 años de "fortuna" y felicidad junto a su esposa Danielle

Puede que a lo largo del último año hayan sido sus hermanos menores, Joe y Nick, los que han acaparado la mayor parte de los titulares de la crónica social a cuenta de sus mediáticas bodas con Sophie Turner y Priyanka Chopra, respectivamente. Por eso mismo es importante recordar que Kevin Jonas fue el primero de los tres en pasar por el altar y, por tanto, en disfrutar de las bondades de la vida de casado junto a su "mejor amiga" y compañera.

Han transcurrido ya nada menos que diez años desde que el mayor de los Jonas Brothers hincara la rodilla para pedirle a su por entonces novia Danielle, con quien tiene a las pequeñas Alena (5) y Valentina (2), que pasara el resto de sus días a su lado y, de esta forma, le convirtiera en el hombre más feliz del mundo.

Esa decisión también le llevaría a rebajar considerablemente su perfil público, a pesar de que la banda vivía por entonces su momento cumbre de popularidad.Solo unos meses más tarde, en diciembre de 2009, los dos enamorados celebraban un íntimo enlace con la mera compañía de sus seres más queridos al tiempo que, indirectamente, ofrecían pistas a Joe y Nick sobre el futuro que les esperaría una década más tarde.

En cualquier caso, Kevin ha querido conmemorar ahora en las redes sociales el punto de inflexión que se produjo en julio de ese año, el instante en que Danielle le dijo 'sí' y comenzó automáticamente la cuenta atrás hacia su emotiva boda.

"Hace diez años le pedí a Danielle Jonas que pasara el resto de la vida conmigo. Me siento afortunado de haber encontrado a mi mejor amiga tan pronto y de poder estar con ella hasta el fin de mis días. ¡Te quiero tanto! ¡Gracias por decir que sí!", ha escrito el artista en su cuenta de Instagram junto a una breve grabación del momento en que Kevin y Danielle se comprometieron oficialmente.