ESPAÑA Famosos - 

Blanca Suárez promociona sus bikinis como toda una profesional

La actriz Blanca Suárez ha vuelto a demostrar que es capaz de compaginar con maestría sus diferentes facetas artísticas sin renunciar para ello a sus escasos pero necesarios períodos de vacaciones.

Como se desprende de su perfil de Instagram, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha aprovechado precisamente una de sus últimas jornadas de bronceado -aunque podría tratarse de una sesión profesional de fotos en toda regla- para hacer publicidad de la firma de trajes de baño de la que es imagen y, al mismo tiempo, dejar boquiabiertos a sus seguidores con su atractiva y estilizada silueta a bordo de un barco.

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, solo las que a ti te hagan sonreír", ha escrito la intérprete madrileña junto a dos fotos que la retratan ataviada con un favorecedor bikini de Women's Secret: una reflexión que encaja a la perfección, por cierto, con el hecho de que la citada prenda puede combinarse de "millones de formas", como ha apuntado ella misma.Su condición de embajadora de la mencionada marca es solo uno de los muchos trabajos que pueblan la agenda profesional de la artista, quien muy pronto estrenará la tercera temporada de su serie estrella para Netflix, en estos meses de verano.

De hecho, la propia Blanca revelaba hace unas semanas que este año solo podría disfrutar de alguna escapada ocasional, como la que protagonizó este fin de semana con su novio, el también actor Mario Casas, y en aquellos días en que no estuviera sumida en pleno rodaje.

"Por suerte o por desgracia, voy a estar trabajando prácticamente todo el verano. Me gustaría hacer algún viaje, pero creo que voy a tener que conformarme con los días libres o con alguna escapada de fin de semana", explicaba la actriz en un evento reciente, en el que también reveló que se trasladaría temporalmente al "sur de España" para rodar la cinta 'El verano que vivimos' a las órdenes de Carlos Sedes.

FUENTE: Showbiz