EEUU Famosos - 

El sufrimiento de Orlando Bloom para admirar las mejores vistas de Mallorca

La pareja formada por Orlando Bloom y Katy Perry se encuentra estos días sacando el máximo partido a uno de los destinos más populares del período veraniego, las Islas Baleares, pero al menos en el caso del intérprete británico no sería justo decir que sus vacaciones están siendo precisamente relajantes. De hecho, él mismo se ha encargado de exhibir ante sus seguidores de Instagram las heridas que le ha dejado una dura caminata por la sierra de Tramuntana, así como las espectaculares vistas que ha podido admirar personalmente tras alcanzar la cima.

"Las mejores vistas vienen después de la más dura escalada", ha publicado el astro de Hollywood en la red social para acompañar varias fotografías: en dos de ellas aparece celebrando su hazaña desde lo más alto de la montaña y, en otra, la sangre que corría por sus tobillos tras rozarse con alguna que otra piedra.

El futuro marido de la estrella del pop también ha pedido a aquellos de sus seguidores con conocimientos de la lengua mallorquina la traducción al inglés de la placa conmemorativa que se ha encontrado tras completar su exigente ruta: una metafórica inscripción que resume a la perfección la mezcla de desafíos y esperanzas que se desprende de la vida."Si alguien pudiera traducir el mensaje de la última foto, por favor publicadla en el tablón de comentarios", ha escrito el artista.

"El texto está escrito en catalán [otros usuarios han cuestionado que ese sea el idioma]. En memoria de Enric Alajarin i Mestre. Esperamos que desde lo alto de la cima puedas guiarnos hacia un camino lleno de paz y esperanza", reza un extracto del mensaje en castellano.

Solo un día después, tanto Katy como Orlando se dejaban ver llegando a las costas de Ibiza para iniciar así una nueva etapa en sus intensas vacaciones mediterráneas. Vestidos de manera informal y muy apropiados para combatir las altas temperaturas estivales -el intérprete con una gorra deportiva y la cantante con una llamativa pamela que la protegía del sol-, los dos enamorados fueron fotografiados por los paparazzi sonrientes y sin duda preparados para disfrutar de lo lindo de todas las atracciones que les ofrece la isla.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: