ESPAÑA Famosos - 

Esther Cañadas aterriza en las redes sociales gracias a Jon Kortajarena

Tras una larga temporada alejada del foco mediático y centrada casi de forma exclusiva en las responsabilidades que se desprenden de su condición de madre su pequeña Galia Santina cumplirá cinco años el próximo mes de diciembre, la que fuera una de las supermodelos más rutilantes de la década de los noventa, Esther Cañadas, ha sorprendido a propios y ajenos al meter cabeza en el universo de las redes sociales con la apertura de su propio perfil de Instagram.

Como ha explicado ella misma en su primera publicación, en la que aparece posando sonriente con su buen amigo Jon Kortajarena, la maniquí era bastante reacia en un principio a someterse a los altos niveles de exposición personal que lleva aparejados la citada plataforma.

Sin embargo, el modelo bilbaíno se encargó personalmente de "convencerla" de que empezara a compartir sus vivencias con el resto de la comunidad virtual y, especialmente, con su legión de admiradores.

"Me ha convencido y aquí estoy. Te adoro, @jonkortajarena", reza el mensaje con el que ha acompañado la fotografía, la cual se ha visto seguida por la presentación oficial de una de sus mejores "compañeras de vida", su perrita Azul, con quien curiosamente comparte una mirada hipnótica y muy penetrante, así como de una ingeniosa recomendación para sus más de 6.000 seguidores.

"Amen, así sin tilde... ¡La respuesta siempre es el amor!", les ha aconsejado la que fuera esposa del piloto de motociclismo Sete Gibernau y, previamente, del también supermodelo Mark Vanderloo, con quien formó una de las parejas más atractivas de finales de los noventa y, por supuesto, una de las más perseguidas por los paparazzi.

FUENTE: Showbiz