ESPAÑA Famosos - 

Maribel Verdú estrena un sorprendente peinado

La actriz Maribel Verdú ha dejado de piedra a sus más de 200.000 seguidores de Instagram, entre los que se encuentran buena parte de sus mejores amigos de la profesión, al presentarse ante ellos justo después de someterse a un cambio de imagen francamente radical en ella.

Y es que la premiada intérprete, de 48 años, no ha dudado en transformar una vez más su peinado apostando para ello por unas juveniles y favorecedoras trenzas, las cuales ha combinado con una indumentaria deportiva que, a juicio de muchos, no difiere demasiado de las que lucen las boxeadoras de élite y otras atletas similares.

La única pista que, de momento, ha ofrecido la protagonista de "Blancanieves" sobre los motivos que le han llevado a reinventarse de esa manera va ligada a un nuevo proyecto profesional que compartirá con todo el público a finales del próximo mes de agosto. Por otro lado, Maribel no ha querido dejar escapar la oportunidad de darle personalmente las gracias a la responsable de su comentado estilismo.

"Acabamos julio haciendo algo muy chulo que podréis ver en un mes #lavidaesmejorcuandosonríes #megustanmistrenzas, hechas por Amparo Sánchez", ha escrito la reputada artista madrileña en su espacio personal junto a las dos instantáneas que le ha sacado su inseparable mánager, Iván Gómez, quien también ha compartido una tercera imagen de su representada en su propio perfil de la plataforma.

Entre el aluvión de comentarios que ha generado la impactante publicación, destacan las felicitaciones de la actriz Lucía Jiménez, de la presentadora Cristina Pedroche y, sobre todo, de la luchadora de artes marciales Yohanna Alonso, quien además parece haber ofrecido una reveladora clave para desentrañar el misterio en torno a las trenzas de Maribel. "Así me peino yo para competir", le ha dirigido junto a dos simpáticos emoticonos.

FUENTE: Showbiz