Astrid Klisans posa con la pequeña Álisse en (c) Instagram

Showbiz

Aunque meses atrás aseguraba sin pestañear que con tres retoños ya daba por finalizada la formación de la preciosa familia que comparte con Carlos Baute, las últimas declaraciones que ha realizado la diseñadora Astrid Klisans tras convertirse en madre por tercera vez, al dar la semana pasada la bienvenida al mundo a la pequeña Álisse, dejan entrever que quizá empezó a replantearse la situación en el mismo momento en que tuvo oportunidad de sostenerla en brazos por primera vez.

La también arquitecta y su afamado marido decidieron presentar a su adorable benjamina este fin de semana en las redes sociales y, como suele ser costumbre en ellos, ambos le dedicaron conmovedores y algo edulcorados mensajes de amor a su niña para que su recibimiento en la esfera virtual fuera tan destacado como el que tuvieron sus dos retoños mayores, Markuss (3) y Liene (1).

Publicidad

"Es que no hay comparación con ningún, ningún amor... Te amo hasta el infinito, pedazo de cielo", explicó la guapa venezolana para tratar de describir las sensaciones que se desprenden de traer una nueva vida al planeta.

En la imagen que acompaña a su publicación, Astrid aparece sonriente, con los ojos cerrados, y sintiendo encantada la relajada respiración de su bebé.

"Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber, Álisse, que 'Vivo y Muero por Ti'", escribió por su parte el astro de la música, sin olvidar la preceptiva foto, al tiempo que recordaba a sus seguidores que el título de una de sus canciones más populares encajaba a la perfección con las emociones que le invaden en sus primeras tomas de contacto con su tercera y, al menos en un principio, última hija.

Publicidad