EEUU Famosos -  29 de agosto 2019 - 10:27hs

La carrera de Kirsten Dunst no ha vuelto a ser la misma tras "Bring It On"

De todas las películas ambientadas en institutos de principios del 2000, "Bring It On" conocida como "Triunfos robados" o "A por todas" en los países hispanohablantes se ha convertido en uno de los grandes clásicos de culto gracias a la historia sobre dos equipos rivales de animadoras que se enfrentan en un campeonato, y hace poco consiguió hacerse con un hueco en el videoclip "Thank U, Next" con el que la mismísima Ariana Grande homenajeó sus comedias juveniles favoritas de aquella época.

Sin embargo, para su protagonista Kirsten Dunst, la alargada sombra de ese filme ha perjudicado su carrera y ha impedido, en su opinión, que sus trabajos posteriores recibieran el reconocimiento que merecían.

Prueba de ello sería el hecho de que, pese a que lleva actuando desde los tres años, solo ha sido nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro por "Entrevista con el vampiro" a los 12 y dos décadas más tarde por su papel en la serie "Fargo" y otra más a los Emmy.

"En mi caso, creo que algunas de las cosas que he hecho solo han acabado por gustarle al público pasado un tiempo. Y además, nunca me he ganado el respeto de la industria: no me han nominado a nada. Bueno, puede que en un par de ocasiones a los Globos de Oro cuando era pequeña y otra más por 'Fargo', pero eso es todo. Siempre me he sentido como una don nadie. No sé, puede que todavía me vean como la chica de 'Bring It On'", ha confesado en una entrevista a la emisora SiriusXM.

Aunque ella trata de no darle demasiada importancia a la ausencia de galardones que colocar en las estanterías de su casa, en los momentos de flaqueza no puede evitar preguntarse si estará haciendo algo mal.

"Soy demasiado tranquila en ese sentido. Puede que no sepa seguir las reglas del juego... pero en realidad sí que lo hago. A ver, cumplo con todo lo que se supone que debo hacer. No soy maleducada ni me niego a hacer promoción de mis proyectos", ha especulado.

"En ocasiones no puedes evitar pensar que sería agradable que tus compañeros reconocieran tu carrera, no sé si me explico".