EEUU Famosos - 

Astrid Klisans presume de familia numerosa en las redes sociales

Tras una breve temporada alejada de la esfera virtual con motivo del nacimiento de la adorable Álisse, la diseñadora Astrid Klisans ha vuelto por todo lo alto a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las imágenes más entrañables que le ha dejado el primer mes de vida de su pequeña, en las que también cobran un gran protagonismo los dos retoños mayores de su matrimonio con el cantante Carlos Baute, Markuss (3) y Liene (1).

"Feliz primer mes, angelito mío", ha escrito la venezolana en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora foto de su bebé, quien aparece durmiendo plácidamente en medio del colorido jardín que la familia tiene en su casa de Madrid. En otra de las imágenes, es su hijo mayor el que 'expresa' orgulloso el amor que siente por la menor de sus hermanitas.

"Estoy muy enamorado de mi hermanita", reza el título de la fotografía que retrata a un sonriente Markuss posando junto a la cuna de Álisse mientras esta se despereza.

Como suele ser habitual cada vez que amplían su prole, el astro de la música y la también arquitecta protagonizaron recientemente un emotivo reportaje fotográfico para la revista ¡Hola! a fin de presentar a la recién nacida y, asimismo, para poner de manifiesto lo mucho que han crecido sus otros dos retoños desde el nacimiento de Liene, quien cumplirá dos años en diciembre.

"¡Gracias a todos por sus mensajes y tantas muestras de cariño! Estamos felices viviendo el momento y disfrutando a Álisse. Una vez, mas gracias a @holacom por inmortalizar momentos tan importantes", apuntaba Astrid hace una semana junto a una de las instantáneas tomadas por la publicación.