EEUU Famosos - 

Christian Slater se convierte en padre por tercera vez

El actor Christian Slater y su actual esposa, Brittany Lopez, han anunciado a través de un comunicado el nacimiento de su primer retoño juntos, una niña sobre la que de momento no ha trascendido más información al margen de que, según la revista People, llegó al mundo en la segunda quincena de este mes de agosto.

De esta forma, el intérprete de 'Entrevista con el vampiro' se ha convertido en padre de familia numerosa pasados nada menos que 20 años desde que recibiera a su primogénito Jaden Christopher, fruto de su extinto matrimonio con Ryan Haddon, madre también de la joven Eliana Sophie (18).

En una de sus últimas entrevistas, el también actor de la serie 'Mr. Robot' ya dejaba patente la ilusión que sentía ante la perspectiva de disfrutar de una nueva experiencia en la paternidad, especialmente por la conexión tan intensa que le une a sus dos retoños mayores y también por su deseo de llevar su matrimonio con Brittany a un nuevo nivel.

"Cuando miro a mi alrededor... Desde luego estoy felizmente casado, tengo una gran relación con mis hijos y puedo decir que me entusiasma la idea de ser padre una vez más. No podría estar más feliz", manifestaba en 2015 sobre la etapa tan satisfactoria que atravesaba en el plano familiar y sentimental.

En esta nota: