Pilar Rubio y Sergio Ramos

Showbiz

Si hace unos meses Pilar Rubio se mantuvo debajo del agua durante algo más de dos minutos en el marco de uno de esos exigentes retos físicos que ella misma se marca en su sección del programa de televisión "El Hormiguero", ayer martes la madrileña batió con creces su propio récord al marcar un tiempo de 4 minutos y 8 segundos aguantando la respiración mientras la audiencia admiraba, asombrada, sus extraordinarias dotes para la prueba de la apnea.

Una vez en la superficie, la antaño reportera no pudo evitar emocionarse ante la consecución de semejante hazaña y, ante un público entregado, quiso dar las gracias a todos sus seguidores de las redes sociales por el apoyo que le habían venido brindando en los meses previos a su desafío, así como a todo el equipo que le había asistido en su espartano entrenamiento.

Publicidad

Sin embargo, la mayor muestra de gratitud de la madrileña iba dirigida, como era de esperar, a su marido Sergio Ramos, su "número cuatro" preferido en referencia a su dorsal en el Real Madrid y la selección española y el hombre más importante de su vida con permiso de los tres hijos que comparte el matrimonio: los pequeños Sergio, Marco y Alejandro.

"¡Muchas gracias a todos por el cariño que me estáis dando! Estoy aún alucinando tras superar uno de los retos más extremos que he hecho en @ElHormiguero", ha escrito ahora Pilar en su cuenta de Instagram para compartir las sensaciones que, ya más tranquila, le invaden tras haber dejado patente una vez más los resultados de su conocido afán de superación.

"He tenido días felices por avanzar un poquito, días decepcionada conmigo misma por no conseguir ni llegar a los dos minutos treinta, muchos días de incertidumbre y sobre todo, un sufrimiento indescriptible solo paliado por los ánimos que me daba mi guía @juandialcazar", ha añadido en una de sus últimas publicaciones.

Entre las numerosas felicitaciones que no ha parado de recibir Pilar Rubio desde anoche, evidentemente destaca la que le ha dirigido a través de la misma plataforma el mencionado Sergio Ramos, quien ha puesto de manifiesto con sus palabras tanto el orgullo que siente por su afamada esposa como el amor eterno que le profesará hasta el fin de sus días.

"¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. ¡Orgulloso de ti siempre, mi vida! ¡Te quiero!", le ha dedicado el deportista sevillano.

Publicidad