Alec e Hilaria Baldwin

Showbiz

Cinco meses después de sufrir ese aborto espontáneo que le privó del que hubiera sido su quinto hijo con el actor Alec Baldwin, sin olvidar el período de depresión que hubo de atravesar en consecuencia, la instructora de yoga Hilaria Thomas Baldwin desde su boda con el afamado intérprete ha anunciado ahora en sus redes sociales que vuelve a estar embarazada y, por tanto, que ya ha experimentado una vez más esas náuseas y demás molestias que, por otro lado, le han devuelto la ilusión.

"Todavía es demasiado pronto... Pero hemos descubierto que hay una personita dentro de mí. El fuerte sonido de su corazón me hace muy feliz, especialmente debido a la pérdida que sufrimos la pasada primavera. Queríamos compartir esta noticia porque estamos muy emocionados y no tenemos intención alguna de ocultar este embarazo", ha escrito la española en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La extrovertida celebridad, madre de Carmen (6), Rafael (4), Leonardo (3) y Romeo (16 meses) junto al protagonista de '30 Rock', también ha aprovechado la ocasión para pedir a los medios de comunicación, y en especial a los fotógrafos contratados para captar imágenes de su vida más cotidiana, que respeten su derecho a la intimidad y, sobre todo, que sean especialmente comprensivos con ella ahora que necesita más tranquilidad que nunca.

"Los primeros meses son muy duros debido a la extenuación, las náuseas... No voy a fingir que me siento de maravilla ahora mismo. Lo único que me gustaría pedirle a la prensa es que no mande a los paparazzi para que me sigan por la calle, o que compren fotos de este tipo que les incita a hacerlo. Quiero estar en paz durante esta primera etapa de la gestación y verme rodeada de cámaras no encaja precisamente en las instrucciones de mis médicos", ha aseverado en la misma publicación.

Publicidad