El actor británico Sean Bean, conocido entre otros muchos trabajos por papeles de gran relevancia en producciones como 'El señor de los anillos' o 'Juego de tronos', no ha tenido reparo alguno a la hora de desvelar algunos de los homenajes más surrealistas que ha recibido de sus fans más apasionados, entre los que sin duda destaca el contenido de la carta que le fue enviada hace unos años y que su esposa no tardó en identificar.
"He tenido un par de experiencias algo locas en el pasado... Una de ellas básicamente iba ligada a la marihuana. Mi mujer vino un día y me dijo: 'Te han mandado otra carta, y esta lleva marihuana dentro'. Otra cosa muy extraña que me ha pasado es que una fan me enviaba fotos de su cara y la mía fundidas en una sola. Me decía: 'Somos uno, tú y yo somos en realidad tú'", ha manifestado en tono jocoso durante una entrevista en el programa de Jonathan Ross.
Además de salpicar indirectamente a su esposa, este tipo de sorprendentes interacciones con sus fans también tiene el potencial de implicar a su propia madre, ya que en una ocasión una seguidora se acercó directamente a la casa de su progenitora para tratar de extraer de ella una firma de su célebre hijo, la cual acabaría tarde o temprano inmortalizada en su pierna."
Conozco a una mujer que vive cerca de la casa de mi madre y que tiene mi firma tatuada en su pierna. Le preguntó directamente a ella si podía conseguirle una firma mía y al final se hizo un tatuaje con ella. Quizá le firmé yo mismo la pierna, ahora no estoy muy seguro", ha rememorado.
FUENTE: Showbiz