PANAMÁ Famosos - 

Agustina Ruíz se convierte en la nueva Miss World Panamá 2019

La noche del viernes, Agustina Ruíz se convirtió en la nueva Miss World Panamá, luego de meses de mucho trabajo y esfuerzo.

Agustina con tan solo 25 años, nos representará en el Miss World 2019 en Londres el próximo 14 de diciembre y cabe destacar que durante el concurso también ganó los Fast tracks de belleza con propósito y talento.

Krysthelle Barreto Reichlin, de 24 años es la Miss Friendship Panamá 2020, quien viajará a Chengdu y Nanjing en China para representarnos en el certamen internacional y durante el concurso le fue otorgado el premio de los Fast Tracks de Top Model y Multimedia.

Definitivamente que el selecto grupo de jurados Killy Díaz, propietaria de @kavacollection_pty ; Isabel Arango, Gerente General de Melissa shoes; Maria Fernanda Robaina, directora de Unique Fashion Spot para Fashion Week Panama; la diseñadora Pachi Tello Vallarino; Patricia Bremner, Directora de Operaciones de Negocios Internacionales en ASSA y Miss Panamá en Miss World 1997; Nadege Herrera, Miss Panamá en Miss World 2009; y Ana Lorena Sánchez, propietaria de @nomad.pty realizaron un gran trabajo en la escogencia de las nuevas representantes de la belleza en Panamá.

Estamos seguros que dejarán a Panamá muy en alto. ¡Felicidades!

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso