Al margen de que se hayan dejado ver juntos en varias ocasiones por la gran manzana y derrochando una complicidad propia de un par de enamorados, lo cierto es que la modelo Gigi Hadid, quien hasta hace poco mantenía una mediática relación sentimental con el cantante Zayn Malik, y el guapo Tyler Cameron conocido por su participación en el programa de telerrealidad "Bachelorette", solo son "amigos" y por ahora ninguno de los dos habría dado señales de querer incrementar el nivel de compromiso.
"Solo somos amigos. Quiero decir... Estamos en ese punto. Nuestra relación no tiene por qué ser de ámbito público. Ella es una gran chica, una persona maravillosa, pero por el momento estamos a gusto así. He llegado a un momento de mi vida en el que no me gusta hablar de mis relaciones, pero puedo decir que no estoy enamorado de nadie, solo de mí mismo", ha asegurado Cameron a "Entertainment Tonight".
Claro que el concepto específico de "amistad" que él atribuye a su vínculo personal con Gigi podría diferir sustancialmente cada uno interpreta el término como le conviene del que otras personas aplican a sus relaciones afectivas más convencionales.
Eso es al menos lo que se desprende de la información que, hace unas semanas, proporcionaban fuentes de su entorno acerca de la "conexión" tan especial que habrían forjado las dos celebridades.
"Todavía se están conociendo y no tienen intención de precipitarse a la hora de ir un paso más allá. Lo que está claro es que Tyler está encantado de haber conectado tan bien con Gigi, y le pareció un detalle muy considerado que ella le invitara a acompañarla a Holanda para el funeral de su abuela [la madre de su progenitora Yolanda Hadid]. Tyler todavía se está familiarizando con la ciudad de Nueva York y está explorando opciones de negocio en la zona, pero no quiere aprovecharse para ello de la fama de Gigi", explicaba un informante a la revista People.
FUENTE: Showbiz