EEUU Famosos -  1 de octubre 2019 - 09:32hs

Sienna Miller aún convive con su exnovio

Tras vivir la etapa de sus veintitantos convertida en uno de los objetivos favoritos de los paparazzi debido a su relación con el actor Jude Law y su estatus de 'it-girl', el interés que despierta a día de hoy la vida sentimental de Sienna Miller se ha reducido considerablemente.

Ella, por su parte, evita mencionar demasiado a su actual pareja, Lucas Zwirner, pero no tiene ningún inconveniente en comentar con total naturalidad que aún vive con frecuencia bajo el mismo techo que su ex Tom Sturridge, el padre de su única hija.

"Ahora mismo está en casa y va a quedarse a pasar la noche", ha desvelado en una nueva entrevista a la revista ELLE, en la que justifica esa manera de educar a su pequeña de la siguiente manera: "No es como si tuviéramos un acuerdo de custodia totalmente estructurado... pero nos las arreglamos. Aunque no sea en absoluto convencional".

En la actualidad, el mayor inconveniente con el que tiene que lidiar la actriz es que la fotografíen en ocasiones por las calles de Nueva York, pero al menos lo hacen desde una distancia "respetuosa".

En opinión de su pequeña, ya no puede considerársela "lo suficiente famosa", algo de lo que ella se alegra enormemente porque le permite mantener algunas de las ventajas de su antiguo estatus de celebridad sin verse en las portadas de las revistas.

"Todo tiene su parte positiva y su parte negativa. Sería ridículo pretender que no hay ciertos beneficios... Ha sido una experiencia divertida y emocionante: ¡he podido conocer a Keith Richards y Mick Jagger! He vivido momentos con los que jamás me habría atrevido a soñar. ¿Pero la experiencia general que he tenido yo? No merece la pena, era demasiado intenso", afirma del balance general.

En esta nota: